Más vale tarde que nunca: Infinity dreams award

Escribo poco porque no creo que esto lo lea mucha gente, pero mira por donde la semana pasada me sorprendió un post de Verena donde me hacía referencia a través del «Infinity Dreams Award«, que suena muy fashion y es algo así como una cadena que viaja por los blogs para saber más acerca de sus bloggers y para conocer nuevos blogs. ¡Gracias por nombrarme! Yo también he descubierto nuevos blogs interesantes que cotillear 🙂

infinity

Ahora me toca corresponder y continuar con «la cadena». Primero se trata de contar 11 cosas sobre mi blog -o mi experiencia bloguera-, y luego nominar otros 11 blogs! No tengo tantos, así que haré lo que pueda!

11 cosas sobre Aliciaexpulsada:

  1. No me llamo Alicia en la vida real. (Gran decepción, lo sé XD)
  2. El nombre del blog viene de mi canción favorita de Bunbury, «Alicia expulsada al país de las maravillas», y del doble significado de estar «expulsada/emigrada» de España. Aunque suena un poco fuerte, yo soy feliz en el extranjero, que conste! Podéis escuchar la canción en el apartado sobre mí.
  3. Mis comienzos cibernéticos llegaron con la creación de una web en html llamada «Smellycat» (Si has visto la serie Friends, sabes de lo que hablo), que hice con el FrontPage y que era una horterada. Todo de forma autodidacta, porque siempre me ha gustado experimentar con las tecnologías a mi alcance. Tendría como 15 años.
  4. Mi primer blog surgió cuando estaba de Erasmus en Italia hace 10 años. Al final lo cerré porque se llenó de Spam y no lo leía ni el tato.
  5. Tuve un blog con éxito semi relativo sobre superar una ruptura, que utilicé terapéuticamente durante un par de años, pero dejó de ser útil cuando la superé, así que… chapado! XD
  6. Los blogs anteriores eran anónimamente anónimos, y ni mi familia, ni amigos, sabían de su existencia. Eso permite contar cosas mucho más personales y conectar con la gente de otra forma. Sin embargo, con este blog ya no vi necesario tanto secretismo, y algunos amigos y Maromo lo conocen y lo leen (o eso dicen).
  7. Este blog tiene unas tristes 3.800 visitas.
  8. El día más popular fue el 19 de febrero de 2016, donde 100 personas entraron a ver el post de «Aprender francés en Ginebra«.
  9. La mayoría de visitas vienen de España, Suiza, y Francia.
  10. Me gustaría escribir algunos posts de «ayuda al emigrante» para quien lleve poco tiempo en Suiza y no sepa cómo empezar. Pero luego veo que hay blogs que ofrecen buena información al respecto… y se me pasa… jajaja!
  11. En mis tiempos mozos también escribía relatos e historias breves… ains qué tiempos aquellos…

Voilà! Ahora dejaré aquí una lista de mis blogs «nominados» para que los descubráis y para que, si quieren, continúen con este juego:

  1. Te llevo conmigo!
  2. Lifestraveller
  3. Living la vida en Suiza
  4. Emigrando ando
  5. Silvia Izquierdo

Es breve pero es que algunos blogs que sigo ya estaban nominados en otros sitios! 🙂

Hasta pronto!

 

10 comentarios en “Más vale tarde que nunca: Infinity dreams award

  1. Punto 2 y punto 3 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Me se la serie de Friends de memoria…. Marido esta harto el pobrecito jajajajaja pero es que cada vez que la veo me sigue haciendo muchísima gracia (ya no se cuántas veces la he visto…). Me gusta tanto que me gasté una pasta gansa en la serie versión Blu-ray edición americana, para lo que mi querido padre me compró un reproductor multizona porque sino no podía visualizar los blu-ray… jajajajaja (lo cuento aquí http://verenagroebli.blogspot.ch/2014/08/friends-complete-series-blu-ray-2012.html ).

    Y lo de Bunbury…. pffffffff cuando empezó en solitario mis amigos estaban ya hasta las cejas de HdS y Bunbury jajajajaja Hay canciones que me han acompañado en momentos muy importantes de mi vida a las que tengo especial cariño, muchas de ellas no soy capaz de escucharlas por los sentimientos que despiertan.

    En cuanto a los post sobre ayuda al inmigrante…. Yo te diría que si te apetece hacerlo anímate, los tuyos pueden adquirir otra perspectiva!

  2. Jajaja es que fue una serie memorable! Mi favorita era Phoebe porque estaba como una cabra XD. Sobre bunbury, ya no lo escucho apenas porque también forma parte de una etapa anterior… Besos!

  3. Ohhhh, qué interesante. Yo sí te leo que conste y te doy muchas visitas al mes viendo a ver si has actualizado (soy asín de analógica, no me gusta tener los readers de blogs, me gusta ir a la fuente cuando me acuerdo de la persona. Para mí es más auténtico, lo leo cuando me apetece y no porque me lo recuerda un programa informático).

    Sí que es cierto que un blog anónimo y personal te ayuda a conectar con la gente de otra manera. Como a mí es lo que más me gusta, conectar con la gente al margen de máscaras y como son tan difíciles de sacar en el día a día, pues a mí es un estilo que siempre me llama la atención. Lo cierto es que de un tiempo a esta parte los blogs puramente personales e íntimos han ido desapareciendo tras el boom hace unos años y ahora to kiski tiene un blog-personal-te la voy a meter doblá en forma de infoproducto. Es un poco cansino, pero bueno, yo soy rarita.

    Gracias por la nominación, intentaré estar a la altura. 🙂

  4. Uff, nos vas a tener que enviar info por privado del blog anónimo y secreto, ahora nos quedamos con las ganas de leerlo!
    Por cierto, coincidimos en varias recomendaciones de blogs!
    Un abrazo

  5. Querida no-Alicia,
    Lo primero, gracias por la nominación!!! Con mucho gusto recojo el guante y participo en los glamourosísimos Infinity Dreams Awards 🙂 Me embarga la emoción!!!
    Pero pero pero no sabía yo que escribías un blog… y encima un blog TAN CHULO! Llevo un rato echando un ojo a los últimos posts que has publicado y he de decir que me han encantado porque a) me parecen super divertidos y b) resulta que tenemos muchas cosas en común, como la falta de vocación, el gusto por el tema de Bunbury que da nombre a tu blog y y y, lo más importante, la afición por las hipercalóricas pero deliciosas galletas de dinosaurios, jejeje!
    A partir de ahora te seguiré con interés 😉
    Un saludo!
    Sara

  6. Jaja, te refieres a los blogs de las personas que recomiendan productos de belleza, o libros de autoayuda? Gracias por tomar el relevo, estaré atenta! Besos 🙂

  7. Uys, si es que lo acabé borrando, no me gusta dejar huellas flotantes por la red si no les voy a hacer caso… me temo que ya no es posible 😦 Un beso!

  8. Hola Sara! Muchas gracias, me hace ilusión que me hayas leído! Yo encontré tu blog gracias a Zuriquesa, y desde entonces allí me quedé. Se nota que sabes escribir y te gusta, porque te quedan unos posts requete chulos y muy útiles. Nos vemos en la próxima reunión de Galletosaurioadictos anónimos, jajajaja! Besos!

  9. Ohhhhhhh, bueno, está bien, supongo que sería muy terapéutico borrarlo del todo.
    Un abrazo

  10. Muchas gracias por incluirme dentro de tu top :). Yo te leo desde hace un tiempo ya, y luego me animé a escribir mi propio blog: es un mix entre tips de cómo emigrar si eres venezolano/español y reflexiones. Nos seguimos leyendo por acá. Un saludo!
    Tadeo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s