Supermercados en L.A.

 

Al fin tengo casa! 😀

Me mudé ayer y hoy, por fin, fui a comprar al súper. En lo poco que llevo aquí le he ido preguntando a la gente cuáles son los supermercados a los que suelen ir, las diferencias, etc. Los dos más conocidos son Ralph’s y Trader Joe’s. Trader Joe’s tiene poca variedad pero -creo- que precios algo más bajos, aunque la verdad es que hay muchas cosas que ni encuentras. Me tiré media hora el otro día para encontrar maíz en lata! Ralphs es más grande, más variedad y algo más caro, y a ese es al que he ido hoy.

1

En general los precios son más altos, y he tardado UNA HORA en encontrar lo que quería y mirar que no me costara dos millones de dólares (En serio, pasta «Barilla» que compraba en Roma por 0,30€ aquí $2.99, WTF). Hay una especie de fiebre por las cosas en lata y por las cosas precocinadas. En serio, una pared ENTERA de sopas Campbell y ofertas de 10 por $10 (el otro día me compré una y he probado líquidos de frenos mejores que eso). Otra buena sección repleta de «Mac&Cheese» precocinados de millones de maneras (Eoooo americanoooosss, son sólo unos MACARRONES CON QUESO!).

El momento álgido ha llegado cuando he visto aceite Carbonell, dos lagrimones me corrían por la mejilla. Lamentablemente, dado que costaba $7/750ml, al final he comprado el de marca blanca (soy becaria, cuando sea consejera o algo, otro gallo cantará).

2

Flipo mucho con la cantidad de chorradas que hay para comprar (preparados para todo tipo de dulces, pasteles, pizzas, etc…), en proporciones mayores a las cosas «sanas» y básicas para comer. A lo mejor hay 15 tipos de preparado de pancakes pero sólo 3 o 4 tipos de atún en lata.

NO HAY LECHE UHT!!! Sólo leche fresca refrigerada, no como la que conozco de Europa, y no puedo comprar 6 o 12 envases sino una pedazo de garrafa de medio galón que seguramente se ponga mal antes de que me de tiempo a acabarla ¬¬’

En fin, ya iré descubriendo las delicias locales -si las hay, jajaja- De momento lo que tengo es un encargo de mis recién estrenadas compis de piso de hacer una paella, y he dicho que sé hacerla (mentira), así que tendré que inventármela un poco y ver si encuentro las cosas!

Próximamente más y mejor XD

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s